Poema de una chica nada inspirada.






                  DESILUSIÓN

nombre femenino

Pérdida de la esperanza, especialmente de conseguir una cosa que se desea, o de la ilusión al saber que algo o alguien no es como se creía.


Me he despertado perdida en el alba,
y una gran pena me invade el alma.

No sé que me pasa porque así me siento,
no encuentro consuelo, abrazo o beso.

Mil ilusiones que antes tenía,
se han esfumado y no tengo alegría.

Estoy aplastada y tirada en suelo.
Ya no tengo nada,
ya no tengo sueños.

He perdido la ilusión.

Vago vacía , soy solo cuerpo que ya no sabe que hacer
para sentir esas mariposas en el estómago,
cuando algo le llena.

Ese es mi problema , que no me llena nada.
No consigo saciar esta sed,
que me está matando.
No consigo inspirarme,
todo lo hago a prisas, sin ninguna pasión.

Y me juro cada mañana,
que la ilusión volverá a este corazón atormentado .
Pero, llega la aurora y sigo igual.
Sigo escribiendo la misma poesía.









Comentarios